jueves, 2 de agosto de 2018

FUTURO

FUTURO

Yo no te quise humillar,
pero tú me dabas motivos, 
Yo no te quise humillar,
te humillaste tu solito.

Yo sigo mi camino,
no interrumpo a nadie,
yo sigo mi senda,
no me entretengo en el valle.

Deja de mirarme,
yo ya me quiero apartar,
dejad de mirarme,
yo mi vuelo supe alzar.

El halcón solo se detiene para cazar a su presa,
y no lo eres tú, no seas egocéntrico,
y mientras tú sudes pensando que el pasado fue mejor
yo disfrutaré del presente y lo viviré como un sueño sabor fresa.

Detesta tus acciones, 
detéstame a mí,
no sería raro,
solo se queja el que su camino no supo decidir

Al fin lo veo, todo es una carrera
tu disfruta de lo que vives,
yo disfruto de lo que viviré,
al fin y al cabo gana quien más tarde acelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario