jueves, 19 de julio de 2018

EGO

EGO

No soy especial, simplemente sueño.
Soy un crío normal,
quizás hasta complicado,
pero busco de mi vida hacerme dueño.

Ha crecido mi ego con años de esfuerzo, 
así que no vengas tú,
sintiéndote desafiado,
a decirme que tengo suerte de tener lo que tengo.

Horas de entrenamiento y estudio,
sin parar de informarme,
intentando superarme,
que no lograse mis metas sería absurdo.

Estoy en la cima que tú aspiras a mirar, 
he sufrido mucho para plantarme en ella,
no ha sido fácil, ha sido una carrera de fondo.
Mi vida ha sido un coche sin frenos que ahora no pienso parar.

Nací en lo más hondo, 
pero como los primeros seres vivos tuve que evolucionar.
De nada sirvieron los lloros,
la rabia fue la que me ayudó a llegar.

Contente tu rabia irrefrenable
no la sueltes conmigo.
No es ego, amigo
Es esfurzo, dolor y sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario